domingo, 24 de agosto de 2008

Mucha de la Torre: un texto desde su blog sagrado


Son las ocho de la noche. Aún hay luz afuera. Acabamos de hablar y mi alma te espera. Mi cuerpo adormilado por el trajín de éste día, pone letras en las teclas tan duras que me hacen sentir viva!. Y si no hablamos, hablamos, mi oreja caliente te escucha, mientras me dices bajito cosas que me hacen poner ducha.Y sigo escribiendo tonteras, cosas que me salen de adentro, ya que éste es mi diario, y vos bien lo sabés, tu tormento. Porque cuando estamos juntos tu boca me clama encendida -Mucha te estoy esperando- mientras yo en mi blog, con mi vida. Hoy estás un poco lejos, algunas millas distantes, pero igual yo te invito...Bailame mi querido lover. Ya ves, tengo velas encendidas, como estrellas en el cielo para que me recorras viva, desde mi cabeza a los dedos. En vez de un e-mail te mando un texto en mi blog sagrado, ya que éste es mi regalo, que va por adelantado.

©Mucha
http://recomenzar.blogspot.com/
http://www.elnuevoherald.com/

1 comentario:

mercedes saenz dijo...

Acá me he detenido al ver tu nombre y he encontrado a Mucha de la Torre, con esa espontaneidad sin fronteras, esa frescura y esa poesía tan particular que la caracteriza, sincera además diría. Un afectuoso saludo. Mercedes Sáenz