domingo, 3 de agosto de 2008

2 x Mucha


Escribo para estar feliz sinmigo

Sentada frente al computador escribo .Sábado por la mañana y él, está conmigo. Sinmigo en éste momento, ya que no roza mi cuerpo, pero lo miro. Lo siento dentro sin sentirlo .Me levanto y lo hago mío. Y sigo escribiendo.No son sueños sino realidades que vivo. Y sí amo la vida, y doy gracias a diario por lo que me dió y sin darme, me sigue dando. Trato de ser positiva, aunque a veces me cueste serlo y sin tratar de serlo,lo soy en vida. En esta vida que vivo viviéndola todos los días. Soy compleja como son mis escritos. Busco dentro mío, lo que siento y lo pongo en letras que sin ser letras, son momentos de mi vida. Trato de no herir o lastimar a nadie, y si lastimo , me lastimo preocupándome.Los dejo sin dejarlos,mientras llueve con sol en Miami. 26.07.2008


Y sinmigo te quedaste,y sintigo me he quedado...

Ganar que linda palabra, ya que perder, se pierde mucho. Siempre se gana en la vida, depende del lienzo con que la pintas. Se gana un amor, dinero, un sentimiento escondido, se gana perder un trabajo, ya que es un desafío. Se gana jugando al lotto, se gana kilos tampoco, porque si se pierde no es perderse, es ser un poco loco. Se gana cuando reímos y nos pintamos la vida, no se gana si lloramos, porque las lágrimas nos despintan .Y si perdemos perdiendo, que imbéciles que fuimos, ya que no supimos amar y decir... I'm sorry venite conmigo . Y sinmigo te quedaste, y sintigo me he quedado, aunque sigamos juntitos tú allí, y yo... a tu lado. 02.08.2008

©Mucha de la Torre
http://recomenzar.blogspot.com/
http://www.elnuevoherald.com/?hl=en

2 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

Pensamiento y vida en letras. Frescura y espontaneidad. Un solaz su lectura.
MARITA RAGOZZA

Recomenzar dijo...

gracias por ponerme con vos