domingo, 3 de agosto de 2008

Correo recibido

Queridxs: Acabo de recibir este correo de Enrique Stola
Entiendo y comparto su seria preocupación, finalmente llega a juicio a
Grassi.
¿Por qué no puede estar presente la prensa? ¿Por qué no podemos asistir
al juicio por TV?
No creo que tal decisión tenga que ver con la protección de las
víctimas... cuya identidad debe ser preservada!!!
Me parece que esta decisión protege al acusado, quien, como todxs,
merece un juicio con todas las garantías.
Creo que todos tenemos derecho a conocer la verdad y saber cómo funciona
nuestro poder judicial.
¿Hay acaso algo que ocultar?
Invito a que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que el
juicio sea público, que la prensa pueda estar presente.
Por favor difundir.
Afectuosamente

Lic.Mónica Laura Creus Ureta
www.abusosexualinfantilno.org







¿Público?
Lamentablemente los jueces han decidido que el juicio no será público y
no podrá entrar la prensa.
Como testigo en el caso tal decisión me produce temor y es de hecho una
absoluta falta de transparencia.
La prensa tiene que estar.
Hay demasiados poderes, demasiadas cosas siniestras han sucedido como
para aceptar que se realice el juicio sin la presencia de la prensa.

Mis saludos,

Enrique Stola
Médico Psiquiatra
Rodríguez Peña 582, Piso 2º
Buenos Aires, Argentina (1020)
"El silencio es complicidad" José Adán Castelar, poeta de Honduras.
América Central


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


de Marta Zabaleta 02-ago (1 día antes)
para
asino@fibertel.com.ar
cc Enrique Carlos Stola
fecha 02-ago-2008 18:01
asunto Re: Grassi, el 19 de agosto comenzaría el juicio oral y....
firmado por yahoo.com.ar

Estimada Monica:

Yo tambien he recibido ese emilio del Dr Enrique Stola, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos hacer algo por conseguir la publicidad del probable juicio oral contra el cura Grassi, juicio que adquiere aun mas importancia en vista del 'Caso Corsi'.

Por favor, avisame si hay algo en que puedo colaborar yo tambien desde aqui.

Muchas gracias, y saludos.

Marta
PD Esto difundiendo tu petición entre otra gente seria que debería querer/poder tomar cartas en el asunto.


Dr Marta Raquel Zabaleta
- Convenor Research Group on Women, Men and Genders - CEISAL
- Honorary Visiting Senior Lecturer, School of Art and Humanities, Trent Park, Bramley Rd., Middlesex University, London,UK

Email addresses - m.zabaleta@mdx.ac.uk , mzabaletagood@gmail.com , martitacriolla@yahoo.com.ar

1 comentario:

Avesdelcielo dijo...

" La verdad os hará libres " JESUCRISTO- Evangelio San Juan 8,32
MARITA RAGTOZZA