domingo, 24 de agosto de 2008

Correo

Pedido de ayuda

De: Enrique stola [mailto: stola.enrique@gmail.com ]
Enviado el: Jueves, 21 de Agosto de 2008 00:06
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Pedido de ayuda. Enrique Stola. 20.08.2008. Buenos Aires. Argentina


Colegas, amigos y amigas:
El comienzo del juicio al cura católico Julio César Grassi, imputado por abuso sexual y corrupción de menores, ha incentivado desde hace unos 30 días a violentos, abusadores sexuales, psicópatas, personas de mala fe y afines, a realizar una campaña contra varios colegas, amigos y amigas, y contra mi persona. Intentan, entre otras mentiras, relacionarnos con el imputado de abuso sexual Jorge Corsi, como si fuéramos sus defensores. En mi caso llegan a decir que somos pareja. O que Juan Pablo Gallego es su abogado.
Esta campaña de difamación es fuerte y solo no puedo enfrentarla. Por eso solicito la ayuda de quienes estén en condiciones de darla.
Necesitamos que quienes pueden hacerlo se metan en las páginas que nos denigran y dejen sus opiniones. Eso es posible hacerlo. También se metan en los blog y los denuncien. Los de Gmail tienen arriba un espacio donde pueden clikear y queda marcado el blog como falso.
No podemos esperar que Gmail ni Yahoo hagan algo.
Sabemos que Yahoo denunció a los disidentes chinos que usaban su servicio y hoy estas personas están presas. Yahoo y Gmail no tienen ética.
Descubrirán que Indymedia de Brasil, Uruguay y otros países no hacen nada por proteger a militantes de derechos humanos. Indymedia Argentina actuó rápidamente bloqueando a estos imbéciles.
Solo tienen que poner en los buscadores mi nombre, Enrique Stola, y verán la cantidad de lugares en la web donde se nos denigra. También el de Juan Pablo Gallego, Adriana Granica y María Inés Olivella.
Ruego que quienes dejen mensajes no lo hagan anónimamente. Ese es el recurso de estos abusadores. Si tienen miedo es mejor que no participen.
Por una cuestión de mejor uso del tiempo les aconsejo que cuando escriban su opinión en la primer página hagan copia, así solo pegan en las otras.
Como ejemplo van dos sitios:

http://ethosvirtual.blogspot.com/2008/08/corsi-procesado-se-investiga-su-amigo_09.html?showComment=1218909360000#c9148119285345455175


CMI Brasil - CORSI pidio que lo asista sus letrados JUAN PABLO ...
Jorge Corsi manifestó que su abogado Roberto Castro y Juan Pablo Gallego,
conocen perfectamente de su inocencia, también solicitó que lo asista su
amigo ...


Muchas gracias a todas y todos.
Mis cariños, Enrique

Enrique Stola
Médico Psiquiatra
Rodríguez Peña 582, Piso 2º
Buenos Aires, Argentina (1020)
"El silencio es complicidad" José Adán Castelar, poeta de Honduras. América Central

No hay comentarios: