lunes, 21 de julio de 2008

Mucha de la Torre: Estoy vivita y coleando,mientras vivo a contramano


Dar gracias a la vida por lo que me ha dado, mi dió una familia, hijos y hermanos, Me dió una cara y un cuerpo equilibrado, un alma tan loca de volar... me dió manos. Lágrimas, para que mis ojos nunca estén sin llanto. Una risa amplia y un corazón colorado. Me dió una carrera, me dió sueños alados. Tuve y fui feliz, tengo y soy amada, ¿Qué más puedo pedir? Si soy un corso a contramano. Hago el amor vestida, o sin nada y con zapatos. Me pongo flores en el pelo, sandalias y perfume barato. Camino bajo la lluvia, mojándome hasta las bragas y me seco mirando al sol y haciendo el amor en la mañana. Juego a las escondidas, yo me corro él me atrapa, y nos subimos al techo volando por la ventana. Ya lo ven, hoy es sábado y quiero dar las gracias, porque estoy vivita y coleando, amo al mundo mientras vivo a contramano.

©Mucha
Mucha de la Torre
http://recomenzar.blogspot.com/
http://www.elnuevoherald.com/?hl=en

No hay comentarios: