domingo, 13 de julio de 2008

Mucha de la Torre: 3 al hilo


Hoy me propongo ser feliz conmigo

Sentada frente a la computadora escribo. No es de noche, es de día .El cielo nublado me mira.No llueve, no hay lágrimas en las nubes. El cielo está desnudo de humo sediento de Sol. Y yo a solas con mi alma, escribo sin escribir, ya que las letras solo tienen forma sin colores, no puedo pintarlas se escapan de mí corren ...¿Qué me pasa? ¿ Qué es lo que siento que sin sentir me apreso? Llama el teléfono.No hay voz del otro lado ...sólo silencios. Murmullos que no siento.Me detengo a pensar que es mi vida por momentos. Mi entorno me abraza y lo siento,me acurruco en mí misma en éste momento.¿Miedos? No, no los tengo, aunque a veces los sienta, si los siento.Está saliendo el Sol,que me inunda por completo. Abro la ventana. Los patos en el lago hacen el amor,y yo los miro sintiéndome cómplice del pato, ya que la pata se mete dentro del agua ahogando su placer no recibido...La miro y sonrío.Tirándole un guiño enloquecido al pato, y admirando su estilo, me digo. Hoy, me propongo ser feliz conmigo.


Ahí está, ése es mi hombre sensual

Un hombre sensual es el que habla con las manos, el que susurra bajas notas de locuras a contramano.Te toca sin tocarte, te besa sin besarte, y te hace el amor a lo loco tan sólo... mirándote. Te toma entre sus brazos y se adormilona entre tus piernas, mientras te fuma lentamente cantándole a las estrellas.Tiene sabor en la boca a dulzuras nunca escritas, y te juega a la escondida entre tus bragas bonitas. Trepándose al rascacielos, cantándole a la luna, y te envuelve en maravillas ya que nunca es polvorita.Tiene miel en los ojos, un chico en el alma dormida, puede ser macho de noche, y tan sólo un hombre de día.



¿Tienen botones?

Sí soy una mujer, que quiere ser amada sin trabas en la lengua casi como una cascada. Soy mucho y lo sé, soy poco muchas veces, soy libre con mi mente, me abro con palabras.Les cuento mis pesares, mis locos pensamientos, me importa si un bledo, con miedos o sin miedos.Quiero vivir mi vida, gritarle a los vientos que tengo si botones, que se que no son buenos. No quiero que los toquen ya que funciono sola, no aprieten mis botones porque me sale,el fuego. Sí soy mujer,tengo botones, algunos son muy lindos,otros son infernales. Si tocas salto y chillo, no toques... ámame intenso. Contigo o sintigo, con mucho o con poco, inflada o desinflada, por fuera o por dentro, seré intensa siempre, sensual y a contramano pero... no toques mis botones, porque soy como un gato adentro.

©Mucha de la Torre
http://recomenzar.blogspot.com/
http://www.elnuevoherald.com/
Todos mis escritos me pertenecen a mí y al periódico donde trabajo. Para copiarlos necesitan mi autorización.Doy gracias a todos los artistas que comparten mis textos.Y si ellos deciden querer sacar sus imágenes por cualquier motivo, no duden en contactarme, que su arte será inmediatamente removido.Gracias a todos.

1 comentario:

mi despertar dijo...

Gracias
Qué más puedo decir.Sí amo escribir, y mi blog es parte de mi vida