jueves, 10 de enero de 2008

Andrea Fabiana Marqués Vilardo: Hemisferios del Punto "G"





Me entierro en ese momento. Aroma a néctar. Mezcla de Yin y Yan. Todo.Nada. Penetran mis dedos

la carnosidad, la engordan, la agitan, la huelo, respiro su esencia, me lleva a rincones de extrema ansiedad.

Traspaso barreras, salgo del mundo, derrama placer cada poro en mi piel. Carne, deseo, excesos de frío y calor.

Me toca, estimula, me eleva, me ofrezco a esa ebriedad en donde la lujuria encuentra su punto animal. Palpita

el antojo en mi lengua. Gargantas sedientas piden por más. Sucumbo, abro mis piernas a ese vacío que todo lo da.

Temblor incesante de pétalos que aguardan mojen su carnosidad. Espermas incansables navegan por mares

turbulentos llenos de estrías de pasión. Células sedientas de gozo se entregan prendidas a cuerpos repletos de

lavas volcánicas de creatividad. Doy, recibo, doy. En ese instante soy


Andrea Fabiana Marqués Vilardo
http://samadhi20.spaces.live.com/

No hay comentarios: