lunes, 17 de diciembre de 2007

Rolando Revagliatti: 10 (diez)

Gansada de gansa
que poniendo estaba:

“¡Alabanza a la balanza!”



*



Sin fingir
he cometido un acto de locura

Sin locura.



*


La suciedad
es un reencuentro



*



Peor que muerto

perdurando
así

se venga.



*


Viene con abismo la belleza.



*



El público asistiendo
a la representación de los actores

en friso

asistiendo a la representación
del público.



*


Permítame usted contradecir sus deseos...
(imponer los míos).



*



Mientras no te enteres
de cuánto me admiras
no cesarás de combatirme
ignorándome.



*


Mi biblioteca no es un cementerio:

los libros que no corren
que no me corren
que no descorren

vuelan.



*



Mortecina
esto es:
mortífera

le cae a mi hastío

tu luz.



*

Rolando Revagliatti
revadans@yahoo.com.ar
http://www.dulcearsenico.blogspot.com
http://www.divague.com
http://www.revagliatti.com.ar

3 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

Juego de palabras, filosofía,intuición. Poesía siempre afilada, logra dar en el centro.
MARITA RAGOZZA

Anónimo dijo...

Permítame usted imponer mis deseos de siempre querer seguir leyéndolo.
Gracias
Alicia Perrig

Rolando Revagliatti dijo...

A Marita, a Alicia, otra vez mi gratitud por la onda que le ponen a sus comentarios.
A Aníbal, por qué no aquí también el expresárselo: mi renovado agradecimiento por la generosidad de albergarme los textos.
Y para ellos tres y para cualquier otro lector que por aquí asome, mi abrazo 2008.



Rolando Revagliatti