miércoles, 5 de diciembre de 2007

Juan Sagardía: Me mata tu ausencia

ME MATA TU AUSENCIA

Camino hacia el delirio
evitando miradas
que me salvarían
si me encontraran,
pero prefiero el destierro,
porque en mi despertar
el costado de mi cama
se encuentra vacío.

Posiblemente desnaturalice
la imagen de mi suerte
simulando se vea mansa
la luz la fatalidad...

Busco el intervalo
para que no se disperse mas
esa representación mentirosa
que seca mi tinta.

No tomes de mi ser toda el agua
quisiera renunciar a tus brazos
pero si bien quiero y debo
no puedo dejar de amarte
aunque no termine devastado
me duele mas tu ausencia.

ENTELEQUIA

Distinguirme de entre todos
los dolores no puedo
porque de arriba abajo
me consume la raíz de tu ego
intruso ese aluvión de palabras
que juzgan dejando huellas
y estremecimientos.

Cansado de ser entelequia
entre el viento y las sombras
afecto y efecto desigual y doliente
brasa llena presagios inciertos,
con sentimientos desechados.

Ese soy yo a quien tu haces soñar,
mientras otro te abrasa suministrándote su amor.


Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR
santoamor2005@yahoo.com.ar

No hay comentarios: