domingo, 5 de octubre de 2008

Mucha de la Torre: Sin título (¿Quién se lo pone?)


En éste momento en mi vida puedo hacer lo que yo quiero.Tirarme en paracaídas, lanzarme a viajar al misterio, comer chocolate caliente y embadurnarme la piel y los dientes Acostarme con ropa en la noche, levantarme sin dormir desnuda ... Hacer el amor a lo loco conmigo y sin él en la cama. Sentirme libre con mi espíritu y sin planear ni tener que hacerlo tomarme el tren de la vida y sentarme con quien yo quiero. Bajarme en la primera estación caminar mi sendero mirando a la gente al pasar y si no trabajo, me importa un bledo ! Si antes viví plenamente con reglas que yo misma me impuse, ahora las vivo a loco, sin siquiera tener algún miedo. No hay nada que no pueda hacer, siempre fui así a destiempo, rebelde en mi vida, y también rebelde con mis sentimientos.


©Mucha de la Torre

No hay comentarios: