domingo, 5 de octubre de 2008

Juan Ricardo Sagardía: Poemas


Imagen: El beso, de Rodín


SIN TI NADA

Hay una estrella
Que sonríe en mis ojos
y no se aparta de mis calles.

Basta su señal
para que el día brille,
y a plena luz
cumpla mis tres deseos.

Esta ciudad es nada,
o tan solo una piedad,
si a ella
no la veo en mi norte.

La siento incorrupta
cuando alarga su mano
con el propósito
de brindarme su beso.


SI ME AMARAS

Sin ti
solo se vive muriendo
doliendo del recuerdo,
de la pena de no estar
al lado de tus ojos.

Si murieras de amor por mí
como yo de ti,
tendría el milagro en mi corazón
de resucitarte cada instante.

Con la fuerza intacta
del génesis
de nuestro amor y tu vida.

Oh si mujer
Si me amaras como yo a ti
Viviría del todo.




LLORA MI AMOR

Hay llanto en mi alma
el amor que un día
la sentí muy mía
y era mi ilusión.

La he visto con otro
hablaba sonriendo,
y yo sufría de amor.

Dentro de mí,
mi alma la amaba
sufría en silencio
por esa visión.

Llora el corazón
Llora el corazón.




¿PARA QUE?

¿Para que buscas mi lástima?
si ya no te percibo más.

Mi experiencia contigo
fue estéril
a causa de tu mal amor.

Hoy me dedico
al olvido de tu fantasma.




Juan Ricardo sagardía
SANTOAMOR
santoamor2005@yahoo.com.ar

No hay comentarios: