domingo, 3 de febrero de 2008

Laura Caccianini: Poemas


Siento como el sol
va poco a poco
filtrando sus rayos
y me despedaza,
como tu indiferencia,
lucho por sobrevivir
viendo como vos
te quedas sin aire,
sin noches sin fuego,
para salvarte y morir
en la vacia rutina
que te envuelve.



***



Voy a cambiar los colores
a abrir las ventanas
a sacarme toda la piel
a tomar mate, cafè
con torta de manzana

Otra vez voy a ser yo
despues de tanto tiempo.

Voy a barrer mis cenizas
(y con todo mi corazòn)
darle un abrazo a tu alma.



***




2008 hoy

... y adelantando el reloj
en un viaje màgico
a la cronològica vejez,
lleno mi biblioteca
de muchos libros,
me paseo en tùnica
con el pelo suelto,
juego con mi perro boxer,
acaricio mi gato negro,
abro una gran ventana
para que entre el sol
y la brisa del mar,
limpio las fotos
de mis hijos y nietos,
pongo la pava al fuego
para cuando lleguen
toodos mis amigos.
...y le doy un abrazo
dulce y càlido a tu recuerdo




Laura Caccianini
alphacentauris33@hotmail.com

No hay comentarios: