domingo, 30 de marzo de 2008

Correos electrónicos





Fecha: Fri, 28 Mar 2008 18:53:16 -0300 (ART)
De: Gabriela Aurignac
Asunto: Estoy con los campesinos. Y el campo NO es de todos

Estamos acostumbrados a que 4 oligarcas los mismos de siempre, manejen la cuestión, y cada vez que un gobierno, no les conviene a ellos manejan los hilos hasta que los sacan del poder.
Mi experiencia me dice, que lo peor para ellos siempre es lo mejor para el pueblo.

YA BASTA DE HIPOCRECIAS.
ESTAMOS CACEROLEANDO PARA LA QUE HISTORIA SE REPITA?????
ES ESO LO QUE DESEAMOS?????? SIEMPRE LO MISMO???????????
ME PREGUNTO ...........PORQUE ESTOY CANSADA DE LEER A GENTE DECIR QUE QUEREMOS MAS IGUALDAD SOCIAL, Y QUE CADA VEZ ES MAS GRANDE LA BRECHA ENTRE LOS POBRES Y LOS RICOS,ENTONCES COMO ES?? DEFINÁMONOS.
EL CAMPO DE TODOS??????? A MI ME DA RISA, NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA, SI EL CAMPO FUERA DE TODOS CUANDO LE PUSIERON PRECIO MAXIMO PARA FRENAR EL ABUSO, SE ACUERDAN LO Q HACIAN??? TIRABAN LOS TOMATES X EL RIACHUELO CUANDO HABIA GENTE DEL CAMPO Y DE LA CIUDAD, MURIENDOSE DE HAMBRE.
EL CAMPO ES DE TODOS????????? PORQUE NO LES PREGUNTAMOS A LOS PEONES DEL CAMPO, SI ELLOS SE SIENTEN DUEÑOS????????
POR FAVOR BASTA, YA BASTA DE HIPOCRECIAS
NO NECESITAMOS MAS DE LO MISMO.
PORQ NO AGARRAMOS LAS CACEROLAS PARA LUCHAR EN CONTRA DE LA DESIGUALDAD SOCIAL, PORQ ESTO NO ES!! LOS CACEROLAZOS A FAVOR DE LOS AHORRISTAS TAMPOCO LO FUERON O TAMBIEN LOS AHORROS ERAN DE TODOS?????? PERO EL COSTO SOCIAL SI QUE LO PAGAMOS TODOS.
SI LO QUEREMOS ES UNA REVUELTA SOCIAL, PONGAMOSNOS A LEER MAS, PORQUE REVOLUCION SOCIAL ES OTRA COSA.
COMO PAYASADA Y PANTOMIMA YA FUE SUFICIENTE, A MI NADIE ME VENDEN LO QUE NO QUIERO COMPRAR.

SALUDOS A TODOS
GABRIELA
http://spaces.msn.com/members/CybertangoGaby/
http://www.serrat.tk/





********************************************************************


De: "Cristina Villanueva"
A: La Máquina de Escribir\(E-mail\)"

Asunto: Violencia de la sociedad Rural


Estuve en Chile antes del golpe de estado ,recuerdo los supermercados vacíos, porque no dejaban llegar las mercaderías, los que después llenaron al país de sangre..Veo escenas en televisión y las diferencias con que se tratan a uno y a otros grupos. De acuerdo a quienes son los que manifiestan o hacen piquetes. La violencia no se le asigna a los de piel más clara. Es violento cortar tantos lugares del país al mismo tiempo. No dejar llegar las mercaderías o encarecerlas. Es violento dejar sin comida a la gente..Lo hacen los que ganan sumas fabulosas. y están ávidos de más y más..Mañana alguien con un sueldo corto no podrá comprar lo que aumentó ,pero eso para muchos medios y muchos opositores no es violencia ,el hambre para ellos no es violencia. También sabemos que no solo esa es la que pueden usar .Siempre usaron la violencia contra ls gobiernos elegidos .Es un momento para hacerles frente .No tema señora Carrió los violentos son los que desde el poder económico y los medios avasallan todo.

Cristina Villanueva