domingo, 1 de abril de 2007

Textos breves de Virginia Edit Perrone

Transcripciones dudosas

Transcribiré el lenguaje,
ese lugar vacío
puesto en la lengua
para equivocar
al silencio.

*****
Algo emerge de la encarnadura de mi existencia; diría que es Poesía, un nombre arbirtrario cuando el propio cuerpo se hace palabra.


*****
Hundida en la paradoja más prometedora, la Palabra pierde la batalla para ganar su existencia.

de "Soy el Trazo". Inédito.

*****
Encore.

Me quedaría hablando aunque nadie escuchara. Me quedaría escribiendo aunque nadie leyera. Seguiría pensando aunque todo envileciera . Me quedaría amando aunque amar estuviera fuera de toda política vital. Sería Épsilon entre los Alfa, y si todos fueran cóndores elegiría conservarme gorrión. Me quedaría con el gusto diario y la cuchara incompleta en la mesa de la panera. Me quedaría oliendo aunque del Mundo quedara sólo una enorme planicie.
Estaría allí donde el vendaval arreciara. Me quedaría aunque todos se fueran. Me quedaría, quedando. Resistiría, resistiendo. De puro obstinada... tal vez.

Lic. Virginia Edit Perrone
perronev@infovia.com.ar
perronepodesta@hotmail.com

No hay comentarios: