domingo, 10 de junio de 2007

Patricia Sibar: 3 manchas de sonido

ÉL

Lo encontré y le dije
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x (triste)
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x (enojada)
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x (tierna)
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x (amorosa)
x x x x x x x x x x x x

entonces él me abrazó,
de una manera tan pero tan especial...
y me dijo... yo, también.



FORMA

La caricia curva, 15cm, que dividida en 7 partes
resultan cada tramo de 2,1428
Nombrándolas cada tramo con una letra y un
número
nos da A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, que duran
en total 13 segundos
osea que cada tramo es igual a 1,8571, pero como
no es parejo
el movimiento y el tiempo en A 7 dura 0,15
segundos menos y
en A 2 dura 0,15 segundos más, quiero decir que
la mejor parte
de la caricia es la zona A2 de 2,1428 cm y de 1,8571
más 0,15
que nos da 2,0071 segundos de duración.



QUIMI

Ferrocianuro Férrico Potásico tus ojos
Silicato de magnesio Hidratado,

Sal de Aluminio Astringente tu boca.

Óxido de Zinc
Bióxido de Estaño
Cloruro de Bario tus besos

Ay mi Silicato de Sodio
Hipocloruro de Mercurio,
Sulfato de Magnesio
Sulfato de Plomo.

Que sería de mí si no estuvieses,
Mi Carbonato Básico
de Cobre Hidratado.

Patricia Sibar
De "Manchas de Sonido"
Ediciones Baires Popular, Buenos Aires, 2005
pat.sib@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Anibal Jorge,gracias por tu generosidad, por generar una pagina tan bella,Un fuerte abrazo. Patricia Sibar