martes, 17 de julio de 2007

Laura Caccianini: Poesías

XXXVIII

Mis alas se tiñen de negro
y aunque quiero volar al sol
no puedo
muero en el intento
como Ícaro
y en esa meteórica caída
solo consigo poncionar mi cuerpo
disfrutar el viento
que limpia mis lágrimas
sentir el dolor
por el peso de la culpa
aceptar mi naturaleza
suspender mi ascenso
y dejarme caer
sabiendo que me esperas
con el calor de tu cuerpo
para ayudarme a morir.



(siempre voy a estar
cuando me necesites)

sopa de sensaciones en invierno

raya en lo cursi
igual que el amor a veces
...no esta vez...

¿es amar?

los abrazos chocolates

mensajitos desayunos

las peleas los llamados

los viajes largos

la espera en el frío

los ¡NO!

no te presento amigos
no te quiero como a una hermana
no me podés dejar así
no sé...

¿es amor?
¡a quién le importa!


Laura Caccianini
lunadefuego9@hotmail.com

No hay comentarios: